×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Extreman precauciones en Tepechitlán
César González 20-09-2013 11:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Se dará aviso a la población cuando las compuertas de la presa sean abiertas.
TEPECHITLÁN.- Autoridades municipales, personal de la Comisión Nacional de Agua y cuerpos de emergencia extreman precauciones para la población tras el primer deceso en el estado a causa de las crecientes aguas.
El pasado martes, un hombre fue arrastrado por el intenso cauce de un río aledaño a la presa Miguel Alemán, la segunda más grande del estado.
Ante esta situación, el gobierno municipal que encabeza Ramón Vázquez lanzó un perifoneo invitando a la población a tomar medidas precautorias en esta zona.
El secretario de Gobierno, Francisco Bañuelos, también informó que las autoridades municipales se pusieron en coordinación con la Comisión Nacional de Agua para que se les informe cuando se abran las compuertas de la presa y evite este tipo de accidentes.
A petición del personal de la Sedena, establecidos en el 53 Batallón de Infantería, ya se encuentran colocando señalamientos de advertencia en los principales puntos de riesgo.
A su vez, personal de Protección Civil unidad Tlaltenango y policía municipal de Tepechitlán, se encargarán de notificar a la población cuando las compuertas sean abiertas.
Tags