×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fabiola y Néstor unen sus vidas para siempre
Carlos León 28-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / El matrimonio recibió la bendición en su enlace durante una ceremonia en el Templo de Nuestra Señora del Refugio.
Carlos León / Los invitados acompañaron a los novios en el mejor momento de sus vidas.
Tras varios años de conocerse y un año de noviazgo, Fabiola Martínez y Néstor Basurto decidieron formalizar su compromiso ante la sociedad y Dios.

En una entrada triunfal, los novios caminaron hasta el altar del templo de Nuestra Señora del Refugio, donde manifestaron sus votos de amor eterno y comprometerse para toda la vida ante El Creador.

En esta decisión tan importante los padres de la novia, José Manuel Martínez y Rosa María Mercado, así como,los padres del novio Joel Basurto Ramírez y Ana María Montoya Saucedo les concedieron su bendición.

La liturgia fue emotiva, el sacerdote pidió a Fabiola y Néstor siempre estar en comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio esté lleno de bendiciones.

Acto seguido el presbítero llamó a las madrinas de anillos Gabriela Mercado y Cristina Vaca, mientras los novios se juraron amor y fidelidad para toda su vida.

Enseguida, José Eduardo Martínez y Karla Guevara entregaron las arras, en símbolo de que en su hogar nada faltará.

Después, Martha Patricia Montes y Luis Manuel Silva Castillo pusieron el lazo, como insignia de la unión eterna. Al terminar la misa las familias organizaron una recepción en honor de los novios en el Casino Fresnillo.

Familiares y amigos llegaron al salón para felicitar a los novios y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa.

Luego de la recepción, comenzó la fiesta con el emotivo vals de los enamorados quienes recibieron muestras de cariño en todo momento.

Después se ofreció una rica cena con carnitas, arroz y frijoles charros.

El evento fue amenizado por La Monumental Banda Grupera Los Retoños.
Tags