×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Falla mecánica provoca accidente
Redacción 31-01-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Tres mujeres y dos varones resultaron con golpes tras el accidente vial.
Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico; todos fueron trasladados al Hospital General de Fresnillo para su atención médica.

Tres de las personas afectadas se identificaron como San Juana y Romelia, ambas de apellido Núñez Torres de 44 y 41 años, así como Albina Pinales Martínez, de 24 años.

El presunto responsable de estos hechos fue el chofer de un tráiler de la marca Kenwoord, blanco, con placas de circulación 169 AS1, propiedad de Recicladora El Mineral.

La unidad pesada era conducida por Alejandro Guevara Gervasio, de 35 años, quien dijo que había tenido problemas mecánicos lo que originó que saliera de la cinta asfáltica.

El hombre resultó con contusiones, aunque no pusieron en riesgo su vida.

La falla mecánica provocó que se impactara contra una camioneta de la marca Ford, Ranger, verde obscuro con placas de circulación ZG-93-465 del estado.

La camioneta era conducida por Héctor Manuel García Núñez, de 21 años, quien era acompañado por las tres mujeres quienes sufrieron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 033 quienes les brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 071, así como oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió a las 6:26 de la tarde, sobre la carretera estatal número 60 tramos Fresnillo-Bañón de Villa de Cos, frente a la secadora de chile El Profe, un par de kilómetros antes de llegar a la Estación San José.

Después de que los lesionados fueron atendidos, notificaron a las autoridades que se trasladarían a Villa de Ramos, San Luis Potosí, de donde son originarios.
Tags