×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fallece joven en moto tras ser arrastrado por una camioneta
Redacción 03-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La motocicleta fue arrastrada varios metros.
RÍO GRANDE.- Un motociclista perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital, tras ser impactado por una camioneta.

El mortal choque se registró en la carretera federal 49, a la altura de la plaza de toros.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la camioneta Ford, pick up modelo 1992, color naranja, sin placas, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad, dio alcance a la motocicleta Itálika, color gris, modelo 2004 con placas de circulación L84CG.

El “caballo de acero” fue arrastrado varios metros, mientras su conductor salió disparado varios metros debido al impacto.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al motociclista, quien fue identificado como Joan Iván Saucedo Aguilar, de 22 años, con domicilio en la colonia Jardines del Río de esta cabecera municipal.

Fue trasladado al IMSS-Coplamar, donde murió cuando recibía atención médica.

Guillermo Estupiñán Ceniceros, de 26 años, conductor de la camioneta y vecino de la calle Insurgentes, al parecer presentaba aparente estado de ebriedad.

En la unidad que conducía se encontraron envases de cerveza, por lo que fue remetido a los separos de la policía municipal al igual que su acompañante de quien se desconoce su su nombre.

El agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del motociclista y ordenó que se abriera una investigación para determinar las causas del accidente y así deslindar responsabilidades.

El cuerpo de Joan Iván Saucedo Aguilar fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y después fuera entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura.
Tags