×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fallece mientras sembraba sus tierras
Redacción 01-04-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Al lugar llegaron compañeros del occiso y autoridades policiacas.
GUADALUPE.- La tierra que cultivaba y que le daba para comer fue fiel testigo de los últimos momentos con vida de un campesino dedicado en cuerpo y alma a las labores del campo.

El reloj marcaba las 2 de la tarde, hora en que los rayos del sol pegan a plomo y un hombre de aproximadamente 57 años trabajaba arduamente en una tierra de cultivo, toda en color verde que contrastaba con el paisaje.

De pronto y sin explicación aparente, el señor se desvaneció sin que nadie se diera cuenta; un fulminante ataque al corazón había acabado con su vida y su cuerpo quedó tendido entre la tierra sembrada que lo abrazaba.

Minutos después, compañeros de trabajo se dieron cuenta al verlo tirado y rapidamente se acercaron para reanimarlo pero ya era muy tarde, pues no presentaba ningún signo de vida y la consternación y tristeza no se hizo esperar entre sus colegas.

Lo único que pudieron hacer, fue dar aviso a las autoridades para dar constancia de este lamentable suceso que enlutó a sus allegados y familiares.

El lugar de la desgracia está ubicado en la colonia Osiris a un lado de la carretera federal 45 en dirección a Zacatecas casi frente a los contenedores de Pemex, atrás de unos viveros hasta donde llegaron policías municipales y las instancias judiciales.
Tags