×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Falso reporte de cadáver causa movilización policiaca
Redacción 14-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Diversas corporaciones acudieron a El Polvorín para tratar de dar con el cadáver.
Durante más de una hora y media, elementos de las diversas corporaciones de seguridad buscaron un cadáver en un rancho conocido como El Polvorín, en la comunidad Plateros; sin embargo, las autoridades regresaron sin encontrar algo.

A las 12:30 de la tarde aproximadamente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, el 97 Batallón de Infantería y del Ministerio Público, tanto policías ministeriales como agentes periciales, acudieron al lugar ubicado en las inmediaciones de la comunidad.

En la zona, que es conocida como un área con diversos hoyos y tiros de lo que solía ser una mina, así como donde se fábrica pólvora, se reportó que había un cuerpo sin vida.

Rápidamente las diversas corporaciones de seguridad en Fresnillo emprendieron una amplia búsqueda por la zona, pero no fue posible encontrar al cuerpo que se reportó.

De acuerdo con el reporte anónimo, el cadáver estaba cerca de un río y encontrar el cuerpo no significaría una tarea complicada para las corporaciones de seguridad.

Pero al llegar al lugar y, a pesar de la exhaustiva búsqueda, no fue posible dar con el supuesto cuerpo.

Sin más novedades, los rescatistas optaron por suspender la búsqueda y volver a sus respectivas corporaciones para mantenerse alerta en caso de otro reporte de los ciudadanos del municipio.
Tags