×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Faltan más policías en Jerez
Redacción 20-09-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Son insuficientes 30 policías para cubrir las necesidades de la población que padece asaltos en la zona centro de la ciudad de forma continua.

Los elementos trabajan “a marchas forzadas reordenando los operativos para evitar los asaltos que ocurren en las noches en el jardín Hidalgo, callejón Allende y otros lugares" dijo José Luis Luna Pérez, encargado de la Dirección de Seguridad Pública

Ante la creciente oleada de asaltos en los que se despoja a los ciudadanos de sus celulares y efectivo, destacó que “se están iniciando operativos que no estaban contemplados antes".

El objetivo es cubrir los puntos más problemáticos ,llamados "puntos rojos”, para lo que se reorganiza ya que hay 90 policías registrados, pero manifestó que no todos prestan el servicio completo.

Algunos motivos por lo que no se cubre al 100% la guardia es porque hay elementos de avanzada edad y otros están incapacitados por enfermedad por lo cual sólo tiene 80 policías distribuidos en los tres turnos.

Doce son mujeres que por motivos personales tampoco cubren la guardia como se requiere y un total de cinco patrullas trabajan 24 horas.

“Pero dentro de las ganas que tenemos de trabajar estamos haciendo lo posible y hasta lo imposible por dar el mejor servicio”, puntualizó.
Tags