×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Familia de Momax no logra llegar a su destino
Redacción 10-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Dos adultos muertos y tres menores de edad heridos fue el resultado de un terrible accidente cuando una familia originaria de Momax chocara su camioneta contra un árbol.

Según las versiones policiacas, una camioneta Ford Explorer modelo 1996, con placas de Zacatecas, se dirigía cerca de las 10 de la noche a su destino con cinco personas a bordo, tres de ellos menores de edad y dos adultos, estos últimos identificados como los jefes de familia.

Sin embargo, al parecer el padre de familia se distrajo al pasar una glorieta en construcción alusiva al Centenario de la Toma de Zacatecas, lo que generó que su vehículo avanzara sin control hasta terminar estrellándose contra un árbol.

Fueron otros conductores los que solicitaron socorro, por lo que arribaron paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Al llegar, los grupos de emergencia se percataron de que los dos tripulantes de la parte delantera y padres de los tres menores ya habían muerto.

Los tres menores, de 14, 11 y 4 años, fueron trasladados al hospital del IMSS y posteriormente a la ciudad de Zacatecas; hasta el cierre de la edición no se sabía nada sobre su estado de salud.
Tags