×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Familia Ramírez pierde todo en inundación
Redacción 11-08-2014 09:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- Autos, muebles, electrodomésticos y  ropa,  fue lo que perdió la familia de Amidaí Ramírez Serrano, vecina de la colonia Mecánicos 2,  quien con las intensas lluvias se inundó.

Tras el aguacero que cayó el domingo, su casa,  ubicada entre la calle Datsun 205 y la prolongación Alfa Romeo, quedó bajo un metro y medio de agua.

Ella, junto a su esposo  y sus dos hijos menores de edad,  vieron como el agua se llevó prácticamente todo su patrimonio.

Y es que luego de cinco año de vivir en dicho lugar, nunca habían tenido este problema.

Aseguró que todo se debe al distribuidor vial  Arroyo de las Sirenas, que conecta a Tránsito Pesado con el Mercado de Abastos.

Y es que esta obra obstruyó el cauce del arroyo, lo que lo desvío y su casa fue la perjudicada, y junto con ella la de dos vecinos más, aunque sin duda la suya fue la más afectada.

                
Informó que ya interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable, en este caso dijo, pudiera ser el responsable de la obra.

Dijo que la fuerte corriente la orilló a subir con sus hijos a la litera y simplemente vio como flotaban sus muebles en el agua y a pesar del riesgo y de que se reportó al sistema de emergencias, nunca se atendió su llamado.

Ahora esperan que las autoridades hagan lo suyo y que alguien responda por los daños materiales.
Tags