×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Familias disfrutan de un domingo muy peculiar
David Vega 08-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Emmanuel Ortega / Martha Patricia Gara y Jesús Enríquez con sus hijos, Jesús David y Emmanuel Antonio.
Emmanuel Ortega / María de Luz, Hans Eduardo, Emiliano Santiago y Glafia.
Emmanuel Ortega / Homero y Sonia pasaron un excelente día con sus hijas, Karina y Katya.
Emmanuel Ortega / La familia Aquino Saucedo.
Emmanuel Ortega / Heriberto, Laura, Athziry y Abraham.
El domingo pasado fue perfecto para la convivencia entre seres queridos ya que se celebró el Día de la Familia, lo que provocó que las plazas, parques y demás sitios públicos se llenaran de gente que tenía la intención de disfrutar una tarde con sus seres amados.

El lugar que muchos prefirieron esta semana fue Bokaffe, café-restaurante caracterizado por estar ubicado a la orillasdel lago del Parque y Zoológico La Encanta, lugar en el que familias como los Aquino Saucedo disfrutaron de una deliciosa comida y unas refrescantes bebidas para el intenso calor que se sentía ese día.

Homero Acosta decidió invitar a comer a su esposa, Sonia Mares, y a sus dos pequeñas hijas, Karina y Katya después de una rutinaria semana de actividades laborales y escolares; asimismo María de la Luz y Glafina Villalobos, acompañadas de Hans Eduardo y Emiliano Santiago, se divirtieron mientras disfrutaban de la hermosa vista que ofrece el lugar.

Los que no pararon de jugar con los patos eran los peques Jesús David y su hermanito Emmanuel Antonio, al mismo tiempo en que sus papás, Martha Patricia Gama y Jesús Enríquez, saboreaban su platillo favorito sin perderlos de vista.

Igualmente Heriberto González en compañía de Laura Montes, la pequeña Athziry y Abraham pasaron un momento de sana diversión y degustaron una rica merienda con un refresco frio para posteriormente salir a pasear nuevamente por el parque y posiblemente visitar el zoológico.

?Qué mejor festejo que el que se tuvo este domingo, donde todo tipo de familias se congregaron para celebrar que están unidos.
Tags