×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fatal accidente en Tránsito Pesado
Redacción 12-12-2013 09:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Faltaban 10 minutos para que se cumpliera una de las fechas más especiales en el calendario mexicano, el Día de la Virgen de Guadalupe, y en el Paseo Bicentenario, mejor conocido como Transito Pesado ocurrió una desgracia.

Cuatro jóvenes que viajaban en una vagoneta Mercury color vino placas ZHH 52 76 se accidentaron cuando el conductor perdió el control del vehículo por viajar aparentemente a exceso de velocidad.

La tragedia sucedió en la curva que esta a unos 300 metros del acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, en dirección al puente de El Orito.

Los tripulantes se estrellaron brutalmente contra una luminaria que le provocó una muerte instantánea a una joven de aproximadamente 22 años de edad, de nombre Janeth Hernández Ortiz quien quedó prensada al interior en el asiento del copiloto.

Otros dos pasajeros, ambos hombres, resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un centro hospitalario por paramédicos de Remeza y Protección Civil del estado.

Presuntamente en la unidad siniestrada había evidencia de bebidas alcohólicas.
Tags