×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fausto Vallejo se separa del cargo, atenderá su salud
Excélsior 18-06-2014 14:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció que se retira del Gobierno de Michoacán para atender su salud.

Mediante su cuenta de Twitter, Vallejo informó que se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, para anunciarle su decisión.
  La Presidencia de la República informó que esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a Fausto Vallejo Figueroa, quien le manifestó su decisión de separarse de la gubernatura para atender su salud.

Su salud requerirá de un tratamiento permanente y continuado, y que por lo mismo no quería obstaculizar el desarrollo de Michoacán y de los michoacanos”, informó Presidencia mediante un comunicado. 

Asimismo, el Presidente de la República le deseó la mejor de las suertes para que el tratamiento médico culmine con éxito.

Se prevé que a su llegada a la capital michoacana, Vallejo Figueroa se reúna con los miembros de su gabinete y diputados locales de extracción priista para hacer del conocimiento formal de su decisión y notificar al Congreso del Estado.

Cabe recordar que el sábado pasado, Vallejo Figueroa viajó a Indianápolis, Estados Unidos, donde fue sometido a un chequeo médico, a un año de recibir un trasplante de hígado.

Ese día, el titular del Ejecutivo michoacano dijo que esa revisión definiría su continuidad en la gubernatura de la entidad. ?
Tags