×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Favorece DIF a más de 340 personas con apoyos diversos
Redacción 08-06-2014 13:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.-La presidenta del sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, entregó 342 apoyos diversos a igual número de personas.
 
Los beneficiarios recibieron donativos económicos para solventar gastos médicos, funerarios, de manutención, educativos, transporte y otros, así como sillas de ruedas, bicicletas y material para proyectos productivos.
 
En esta oportunidad, el DIF respaldó a habitantes de 27 municipios del estado como: Mazapil, Tepechitlán, Tlaltenango, Pánuco, Vetagrande, Jalpa, Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Fresnillo, Trancoso, Genaro Codina, Villa Hidalgo, entre otros.
 
Se entregaron 148 ayudas sociales, 171 bicicletas, 13 sillas de ruedas y material para 10 proyectos productivos dentro del proyecto de intervención social "La capacitación para el trabajo como herramienta generadora de igualdad y éxito para la mujer".
 
La titular del DIF expresó que precisamente por el buen manejo del dinero que ingresa a esta instancia de asistencia social, es que hoy se pueden entregar estos apoyos, los que destacó, son parte de los compromisos del Gobernador Miguel Alonso Reyes.
Tags