×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

?Femexfut ‘pone fin’ a la polémica entre Herrera y Corona
Excélsior 22-07-2014 17:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
MÉXICO, DF.- La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que quedó todo aclarado entre Miguel Herrera y Jesús Corona, luego de las polémicas declaraciones de los últimos días.

“El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera”, cita el comunicado.

"Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie.

"Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”, menciona.

Hace unos días, Miguel Herrera hizo pública una conversación que tuvo con el guardameta, en la que dio a conocer las razones por las cuales eligió a Guillermo Ochoa como el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

Posterior a la “ventilación” que hizo el técnico mexicano, Corona declaró que esa plática la mantuvo hace aproximadamente más de un mes y jamás debería de haberla hecho pública, por lo que también dio la versión de los hechos.
Tags