×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Fernando Alonso recorre el Hermanos Rodríguez 
Excélsior 05-11-2014 14:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto español, Fernando Alonso, dio una vuelta de reconocimiento al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de un 458 Spider, donde confió que “la gente se va a divertir en esta pista”.
 
Al hablar del piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, el asturiano mencionó que el tapatío “tiene un gran futuro” al contar con talento en el volante.

Aceptó que su temporada con Ferrari no ha sido la más deseada y la calificó como decepcionante.
El próximo año, México albergará un Gran Premio de la Fórmula Uno.

Sobre su futuro, el español ironizó al mencionar que la próxima temporada se preparará lo mejor que pueda para cambiar de equipo cada carrera.

"No tengo nada decidido para el año que viene, sí que lo tengo pensado en mi cabeza, pero todavía no hay nada definitivo", dijo.

“Cada semana durante los últimos meses he estado en un equipo diferente, según los rumores, así que igual el año que viene tengo que entrenarme bien para cambiar de equipo cada carrera", señaló.
 
Alonso, de 33 años y con 32 victorias en la Fórmula Uno, dijo que está pensando en "qué es lo mejor" hacer para la próxima campaña.
 
"Tengo la enorme ventaja, el enorme privilegio, de poder elegir cada año donde quiero correr el año que viene, que no es fácil; y veré cual es la mejor decisión para el año que viene, si seguir o no seguir".
 
Tags