×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera Jerez 2015
Festeja en grande la Original Banda El Limón
José Manuel Pereyra Berumen 12-04-2015 01:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Agradecieron al público zacatecano por compartir con ellos la celebración por su 50 aniversario.
José Manuel Pereyra Berumen / Los integrantes de la banda encendieron al público con temas de antaño y de su nueva producción.
José Manuel Pereyra Berumen / Raúl Villa, Rogelio Valdez y Karen Ibarreal.
José Manuel Pereyra Berumen / Alejandro Mora, Pela Ríos y Jessica Lizeth Cevallos.
José Manuel Pereyra Berumen / Brisa Cardona y Cristal Trejo.
José Manuel Pereyra Berumen / Martha de la Torre, Rebeca Trujillo y Salvador de la Torre.
Tremenda fiesta armó la Original Banda El Limón en su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera de Jerez 2015.

Y es que su visita a Zacatecas coincidió con la celebración de los 50 años de la banda.

Su música prendió a los asistentes a su salida al escenario, donde dejaron en claro por qué hoy por hoy siguen vigentes en el público que gusta de su música y que los sigue desde el año de 1965.

Su gran peso en la música mexicana se puso de manifiesto en el Teatro del Pueblo, donde también mostraron su sencillez con el público a la hora de interactuar con ellos y bajarse al escenario a convivir con su gente.

Los 17 músicos que integran la banda dieron lo mejor de sí al interpretar sus canciones a fin de consentir al público presente.

Abeja reina, Fruta madura, Al menos, Derecho de antigüedad, Vete, aléjate y vete ya y Error de principiante fueron algunos temas interpretados por la agrupación.

Por supuesto, la canción que no pudo faltar fue Di que regresarás, que fue coreada a todo pulmón por el público.

El recinto ferial lució completamente lleno por sus seguidores, quienes quedaron muy felices de escuchar a su grupo favorito en el género de banda.

Los miembros de la agrupación afirmaron estar más entusiasmados que el público, ya que se dijeron queridos al escuchar cómo coreaban sus canciones.