×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Festeja la Ciudadela del Arte
Redacción 18-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Disfrutaron de una amena posada.
El personal de la Fototeca, la Cineteca Zacatecas, el Centro Platero y el Centro Cultural Ciudadela del Arte celebraron juntos con un festejo navideño, el reconocimiento, la gratitud y el aprecio por la labor cotidiana y el compromiso que cada uno de los trabajadores tuvo durante el 2013.

Los empleados de estos organismos, pertenecientes al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, aprovecharon el festejo para felicitar a sus compañeros y expresarse entre todos sus buenos deseos.

El convivio lo encabezó el director de la Ciudadela del Arte, Jesús Manuel Meza Montalvo, quien reiteró los mejores deseos para cada uno de sus compañeros.

Aprovechando el clima cálido de los últimos días, los trabajadores disfrutaron en el patio de la Ciudadela del Arte de una rica carne asada, acompañada de platillos como guacamole, arroz, frijoles, cebollitas y chiles asados, además de chicharrón aderezado con diferentes salsas, quesos y bebidas.

Los invitados también pudieron disfrutar de un delicioso pastel de chocolate, lo que le dio el toque ideal a una reunión en la que predominó el compañerismo y la amistad de todos los que trabajan en el centro cultural, se informó mediante un comunicado.
Tags