×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

?Festeja PRD sus 25 años
Melina González 04-05-2014 17:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
ZACATECAS, ZAC.- Con un llamado a la unidad entre todas las corrientes internas y el exhorto al compromiso y un reordenamiento en el plan del trabajo entre militantes y dirigentes, Gerardo Espinoza Solís, líder estatal del PRD presidió la ceremonia del 25 aniversario de este instituto político.

El líder del partido admitió que la corrupción ha penetrado en todos los partidos políticos y aseguró que el antídoto es volver a los pilares ideológicos del PRD.

Advirtió que existen graves conflictos entre las corrientes internas, que se han dividido y se han conformado más como subpartidos, por lo que llamó a la unidad.

Espinoza Solís agregó que todos los miembros del partido se deben de unir en pro de la construcción de un proyecto que favorezca al cambio del estado, ya que aseguró que en las próximas elecciones no solo está en juego el futuro de un partido, “sino del estado y de la nación”.

Expresó incluso su agrado por  que se den los mecanismos que permitan la unión entre partidos de izquierda y con ello, hacer frente al cáncer del gobierno autoritario que corroe a la sociedad y que  permita enmendar y replantear la situación actual.

El líder del sol azteca, ante militares, alcaldes, diputados locales y expresidentes del PRD realizó una reseña histórica en la que destacó el surgimiento del PRD, hace 25 años, como un partido que emanó de la corriente democrática del PRI y una unión de los partidos de izquierda de aquél entonces.

Refirió que no solo a nivel nacional la crisis permea a la población, sino que aseguró que en la entidad, todos los sectores, desde los empresariales hasta los productores, se quejan del abandono y olvido por parte del gobierno estatal.

Por ello, aseveró que en el PRD existen propuestas para salir adelante e incitó a todos  los presentes a realizar acciones que coadyuven no solo en el fortalecimiento del partido, sino en el mejoramiento de la realidad social actual.
Tags