×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festeja Zacatecas pase en futbol
Redacción 03-03-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Clasificó sin conocer la derrota.
El seleccionado de cantera y plata clase Sub 15 Varonil escribió un capítulo con letras de oro en el historial del balompié zacatecano, al adjudicarse el boleto para Olimpiada Nacional Veracruz 2014.

La escudería del Cerro de la Bufa se proclamó campeón de zona, al vencer por marcador de dos goles a uno a los anfitriones hidrocálidos, misma dosis que aplicó a Chihuahua y 3-0 a Durango, para agenciarse el pasaporte para la justa olímpica azteca, a la que Zacatecas no acude hace muchos años.

Horacio Velasco fue el entrenador del representativo tuzo y preparó física, técnica, táctica y psicológicamente a los seleccionados, quienes conscientes de la responsabilidad de representar a su patria chica, mostraron carácter y disciplina en todas y cada una de las sesiones de entrenamiento.

Convertida la disciplina en hábito, los jugadores sacaron las agallas en cada enfrentamiento de la fase regional, doblegando a los de casa 2-1, para luego aplicar la misma dosis al conjunto chihuahuense.

El temperamento y concentración fue fundamental para que los zacatecanos en el periodo complementario le dieran la voltereta a la pizarra en una gran remontada.
Tags