×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Festejan 10 años de pasión a la educación
Alejandra García 21-06-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Los alumnos de todos los niveles escenificaron una obra de teatro.
César Chacón / Demostraron su talento.
César Chacón / Mostraron diversas acrobacias.
César Chacón / La cita fue en el Teatro Ramón López Velarde.
César Chacón / Alelí Herrera y Miriam, José y Manuel Puga.
César Chacón / Patricia y Melissa.
César Chacón / Óscar, Jimena y Luis, muy alegres.
César Chacón / Con un gran coro, entonaron Las mañanitas.
César Chacón / Alexa, Celina, Guadalupe y Antonio.
César Chacón / Yadira del Río y Alexia Vélez.
César Chacón / Participaron alumnos egresados de la institución.
César Chacón / Valeria, Brenda y Pilar.
César Chacón / Dejaron al público en suspenso.
Alumnos de primaria y secundaria del Instituto del Carmen de Guadalupe presentaron una serie de espectáculos como parte de la conmemoración del 10 aniversario de la institución educativa en el Teatro Ramón López Velarde.

A pesar de las fallas técnicas y la mala organización del evento, los chicos mostraron mucho ánimo y profesionalismo al continuar con el espectáculo.

El evento arrancó luego de rendir honores a la bandera; acto seguido, el director de la institución, Romeo Montero Covarrubias, ofreció unas palabras de bienvenida.

Luego se proyectó un video en el que algunos egresados del Instituto del Carmen externaron su felicitación a lo que fungió como su escuela, agradeciendo todas las enseñanzas adquiridas en sus aulas.

Desde los niños de primero de primaria, hasta los jóvenes de tercero de secundaria, bailaron, cantaron, tocaron instrumentos e interpretaron una obra de teatro en dos partes bajo la dirección de sus maestros.

Antes de que el espectáculo llegara a su fin, se cortó un pastel conmemorativo, el cual se repartió entre los presentes.

También se hizo entrega de reconocimientos a los docentes por su trayectoria laboral.

Exalumnos del Instituto del Carmen se organizaron para cautivar al público con su música, acompañados del profesor Sergio de los Santos Tondopó y un chico de sexto semestre de prepa, interpretaron la canción Entre dos tierras, del famoso grupo éroes del silencio.

Para finalizar, el coro de la escuala interpretó Las mañanitas, tanto para la escuela, como para los padres de familia que también fueron festejados, pues, según palabras del director, no hubiesen logrado llegar tan lejos sin ellos.
Tags