×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festejan los papás su día con un rodeo
Eduardo Rodarte 13-06-2014 23:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Anticiparon la fiesta en el ruedo.
El Club de Rodeo Fresnillo anticipó su regalo para los papás por lo que convocó a un intrépido rodeo que se realizó en la Arena Fresnillo.

La emocion, la adrenalina y la union familiar se vieron reflejadas en las miradas de los papás y niños quienes tuvieron una gran convivencia al estilo vaquero.

El gran convivio comenzó con la suerte de lazo doble, en la que los participantes hicieron todo lo posible por obtener la mejor puntuacion; sin embargo, solo hubo dos ganadores, quienes fueron Pedro Gurrola, en la cabeza y en los piales, Julián Gurrola.

Continuaron con las montas infantiles, donde los pequeños demostraron que son grandes estrellas del rodeo;  la gran competencia la ganó Andrés Gutiérrez Hurtado.

Las feminas dieron su paso alfrente al realizar las carreras de barriles, donde la mejor corredora fue Cinthya González, quien obtuvo un promedio de 18 segundos en  dos rondas y en el segundo peldaño quedó Ale Cabral, con un tiempo de 19.5 segundos.

Al final, la actividad se cerró con broche de oro, realizándose las montas de toro mayor, donde se determinó  un empate entre Arturo Ramos del Río y Daniel Guzmán, pues ambos consiguieron 69 puntos cada uno.

En cada monta resaltó el buen desempeño de los payasos Raffles y Chory, quienes estuvieron salvaguardando la integridad de los jinetes, padres e hijos por lo que la diversión se vivió toda la tarde.
Tags