×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Fiesta en honor a Mariano por su primer año de vida
David Vega 04-11-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / María, Valentina y Valeria.
Miguel Correa / Familia Gaspar Martínez.
Miguel Correa / Andrew, Rodrigo y Joceline.
Miguel Correa / El pequeño estuvo disfrazado.
Miguel Correa / Beatriz y Aldo son los orgullosos padres del cumpleañero.
Con una gran fiesta celebró el pequeñin Mariano Gaspar Sierra su primer año de vida y lo compartió con toda su familia en donde hubo una rica comida para festejar tan especial día.

Beatriz Sierra Bañuelos y Aldo Gaspar Martínez, padres del chiquitín, no escatimaron en darle la mejor celebración a su retoño y también en ofrecerles una amena tarde a todos los invitados.

Birria, asado de boda, frijoles charros y arroz fue el rico menú que se compartió; todo fue acompañado de refrescantes bebidas, además de un delicioso trozo de pastel que tenía como figura decorativa a Mike Wazowski, personaje de Monster INC y también el favorito de Mariano.

Ahí no terminaron los aperitivos, pues los pequeños también disfrutaron de deliciosos cup cakes, conos rellenos de dulces, paletas y una cajita llena de golosinas de diversos estilos, cosa que alegro aún más el día a los niños.

Mientras los adultos platicaban y reían tranquilamente entre ellos, los más chicos se divertían en el enorme inflable que se rentó especialmente para ellos, y donde los primos del festejado no querían salir.

Todos los asistentes pasaran una tarde muy amena; conviviendo en familia, entre amigos y sobre todo que se muestra el gran amor que tiene todo sus allegados por Mariano.
Tags