×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fiesta en Instituto Alfred Nobel
Norma Bernal 13-09-2013 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Los jóvenes aprovecharon sus atuendos para tomarse una fotografía de recuerdo.
Norma Bernal / Los estudiantes de segundo grado participaron en la ceremonia.
Norma Bernal / Los pequeños de preescolar estuvieron atentos.
Norma Bernal / Realizaron un baile de época.
El Instituto Alfred Nobel llevó a cabo los festejos de la Independencia de México, donde participaron directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

La fiesta se realizó en el patio central de la institución donde los niños de preescolar y primaria mostraron su gran talento con bailables típicos de aquella época.

Mientras que los alumnos de secundaria realizaron una represtación del día en que Miguel Hidalgo y Costilla convocó a los ciudadanos para buscar la libertad mediante el grito de independencia, en la actividad participaron todos los presentes para decir ¡Viva México!.

Al final de la representación, se escucharon cohetes que hicieron retumbar el lugar ante la algarabía de los asistentes.

Enseguida, Gerardo Santillán, miembro directivo del Instituto Alfred Nobel dio algunas palabras a los padres de familia para promover entre los niños el festejo de estas tradiciones; sobre todo, ser buenos mexicanos al recalcar valores y la educación que son primordiales para que así sea.

Al terminó de sus palabras hubo pirotecnia y enseguida entró al lugar el tamborazo, tomando a todos por sorpresa y dejando una gran sonrisa por el inició de esta fiesta.

Los niños y jóvenes continuaron la celebración con una gran kermés, donde todos se deleitaron con deliciosos platillos mexicanos como tamales, atole, pozole, elotes, fruta picada y muchas otras cosas más.

Por su parte Evelín Chairez, directora del plantel, agradeció a todos su presencia y les deseo felices fiestas patrias.
Tags