×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fiesta inolvidable para María Consuelo
David Vega 18-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Emmanuel Ortega / María Consuelo disfrutó su fiesta al máximo.
Emmanuel Ortega / Amigos y familiares acompañaron a la joven en este día.
Emmanuel Ortega / Sus padres y hermano.
Emmanuel Ortega / Los chambelanes, en la foto del recuerdo.
Con una fiesta sin igual, celebró María Consuelo Hernández Menchaca sus 15 primaveras en el Salón Amanda del Hotel Don Miguel, lugar en el que al igual que el hermoso vestido, resaltaba su color favorito, el naranja.

Por la tarde, la festejada tuvo una misa especial en el Convento de Guadalupe, donde además de ser acompañada fielmente por sus padres, Mayela Menchaca Rosales y Salvador Hernández Pérez, recibió la bendición de Dios por medio de su nuevo ángel guardián: su madrina Emma Lilia Acosta Pérez.

Ya en el salón y con modernas coreografías, María Consuelo sorprendió a sus invitados en un baile sorpresa que ensayó durante semanas con sus mejores amigas; todo fue musicalizado por Sonido Back Stage y su estilo electrónico.

En el salón, los presentes disfrutaron de una deliciosa cena acompañada de una exquisita rebanada de pastel como postre, sin contar la gran mesa de confitería que se tuvo, misma que fue un éxito entre los adolescentes.

Como agradecimiento por una agradable velada, llenaron completamente la mesa de regalos con una infinidad de obsequios.

Baile, música y mucha diversión fue el resultado de esta noche que, sin duda, quedará como un bello recuerdo en la memoria de María Consuelo para toda su vida.
 
Tags