×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fijan bases para renovar el PRI
Selene Lamas 09-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Se recordó que la asamblea se realizará el próximo 12 de septiembre.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó este sábado la convocatoria para renovar la dirigencia estatal en la asamblea que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

Alejandra del Mora Vela, delgada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, expuso que el registro de las planillas concluirá el próximo 20 de agosto a fin de que a partir del día 22 las fórmulas inscritas arranquen su campaña, para la cual dispondrán de 249 mil pesos cada una.

La también diputada federal destacó que entre los principales requisitos para postularse está que los aspirantes tengan por lo menos siete años de militancia en el partido y que sean reconocidos líderes morales del instituto político.

La priísta afirmó que no se descarta una plantilla de unidad; refirió que hasta el momento se ha hablado con siete interesados en competir por la dirigencia estatal de este instituto político para ver la posibilidad de que se designe al nuevo dirigente por consenso.

Precisó que en caso que se registre más de una planilla la mesa directiva de elecciones se instalará a las 12 del día del 12 de septiembre, para llevar a cabo el proceso interno.
Tags