×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fijarán fecha para demoler glorieta si la Sinfra no lo hace
Silvia Vanegas 08-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Según autoridades de Jerez, la obra está mal planeada.
JEREZ.- La administración de José Manuel de Jesús Viramontnes Rodarte programará la demolición de la glorieta alusiva al Centenario de la Toma de Zacatecas si la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) no lo hace.

Y es que hasta el momento, la dependencia estatal no ha emitido una respuesta para fijar la fecha de demolición de la obra, ubicada en la autopista de la entrada a la cabecera municipal.

El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte informó que para estos días se esperaba una respuesta de la Sinfra, pero no les han notificado nada hasta ahora.

El panista advirtió que en caso de no tener una respuesta se procederá de manera legal y se buscarán los mecanismos correspondientes para que se destruya la glorieta.

Anteriormente, el director de Obras Públicas de Jerez, José Ángel Flores Gutiérrez, había advertido que el proyecto de la glorieta era inviable por su ubicación.

Por ello, se recomendó reubicar la glorieta a otros puntos del municipio y con otras dimensiones, pero hasta el momento no se ha recibido alguna respuesta.
Tags