×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

?Filmes no resuelven demandas como la reforma migratoria: Bichir 
Excélsior 07-09-2014 11:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LOS ÁNGELES.- Las películas nunca resuelven demandas como la reforma migratoria en Estados Unidos, pero si podemos tocar corazones para lograrlo, afirmó Demian Bichir.
 
El actor nominado al Oscar, así lo expresó al recibir el premio Árbol de la Vida, que le entregó por su trayectoria el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (FICinLA).

“Con nuestras películas ni ayudamos a resolver el problema en casa, ni vamos a lograr que este gobierno acelere la reforma migratoria. No vamos a lograr que todos los niños que están en albergues en la frontera tengan acceso a por lo menos a abogados justos”, se quejó.

Bichir recibió la distinción este viernes en el inicio de proyecciones de una docena de películas latinas, en su mayoría mexicanas, de viernes a domingo en el teatro Egipcio de Hollywood.

En su discurso el que fue nominado al Oscar por A better life también recomendó a las nuevas generaciones de actores a no darse por vencidos.

En el inicio del festival se proyectó la cinta Las horas contigo, que recibió sonoros aplausos y en especial para las actuaciones de Isela Vega, María Rojo, Cassandra Ciangherotti y a la directora Catalina Aguilar Mastretta.
 
Tags