×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Fin de semana de banda y carcajadas en Villanueva
Redacción 28-10-2013 17:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
VILLANUEVA, ZAC.- Los eventos de sábado y domingo fueron el preámbulo para el el Tradicional Baile de Feria del 28 de octubre. 

El sábado los encargados de prender los ánimos de los villanovenses fueron el famoso cantante grupero Ulises Quintero y la Banda Los Sebastianes.

Más de siete mil almas se dieron cita para bailar al ritmo de Ulises Quintero, joven exponente de la música popular, cuya sencillez conquistó a los presentes. 

El intérprete deleitó a los presentes por más de dos horas con temas como: “Algo más”, “Cómplice de amor”, “El atrabancado”, “No existe amor igual”, “El katch” y “El imperfecto”, por mencionar algunas.

El joven músico se llevó los aplausos de los asistentes cuando invitó a bailar con él a varias chicas presentes y dio una muestra de sencillez y apego a sus fans al invitar a tomarse fotografías con el después de su participación.

Después de la participación de Ulises Quintero los ánimos no decayeron pues arribaron al escenario Banda Los Sebastianes, que no pararon de complacer a la gente que aún colmaba el recinto.

La fiesta continúo hasta cerca de las 3 de la mañana con canciones como “El que sigue de mí”, “El troquero”, “Vas a sufrir” y “El atrabancado”.

Un domingo familiar

La Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas arrancó el programa de la noche con la interpretación de la “Marcha Zacatecas”, mientras que el humor corrió a cargo de Suavecito McCoy, payasito invitado proveniente de Guadalajara.

El plato fuerte de la noche fue el famoso comediante Teo González, quién antes de iniciar su actuación agradeció la invitación del alcalde Miguel Torres a la Feria. 

Las carcajadas de los más de cinco mil asistentes no se hicieron esperar, al igual que los constantes aplausos para el comediante que hizo la noche de los presentes haciéndolos reír por más de hora y media.
Tags