×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Fin de semana deja 30 accidentes, una muerta y 10 lesionados
Redacción 06-10-2014 18:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, durante el pasado fin de semana reportó que en el Estado ocurrieron 30 accidentes viales, que dejaron un saldo de una mujer fallecida y 10 lesionados.

En el municipio de Villa González, el único accidente del que tomaron parte las autoridades dejo un saldo negro, pues una mujer perdió la vida y otra persona resultó lesionada, aunque no especificaron la gravedad de las heridas.

En la capital del Estado ocurrieron ocho percances viales, lo que dejó un saldo de una persona lesionada, y altos costos en daños materiales sin especificar cantidad, mientras que en el municipio de Pinos hubo un accidente sin lesionados.

En Fresnillo reportaron siete accidentes con dos personas lesionadas y daños materiales, sobre todo en los vehículos participantes, y en Concepción del Oro se registraron dos accidentes viales sin lesionados.

En Guadalupe hubo siete accidentes de los cuales no reportaron personas lastimadas, solo daños materiales, mientras que en Calera se registraron dos hechos viales con saldo de dos personas lesionadas.

En el municipio de Loreto se registró un accidente con tres personas lesionadas, y en Villa de Cos hubo un accidente y una persona lesionada.
Tags