×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Fin del Mundial, inicio de las ligas
Jaime Mora 17-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / León buscará el tricampeonato.
Concluyó el Campeonato Mundial, un mes de amplia actividad que dejó como triunfador absoluto al equipo de Alemania. Ello con todos los merecimientos requeridos, pues al final fue el equipo más consistente, en donde el juego de conjunto destacó más que las individualidades.

Sin embargo, hay que destacar la participación histórica de Miroslav Klose, que se convierte en jugador histórico al ser el que más goles ha conseguido en copas del mundo.

Tambien Mario Götze, con la gran anotación para darle el triunfo a su equipo y naturalmente la sobresaliente actuación de Manuel Neuer en la portería marcaron gran diferencia.

En el futbol nacional, termina el ayuno y a partir de este fin de semana comienza la nueva temporada, buscando el León repetir la hazaña y en tanto al menos cinco equipos de los fuertes buscarán quitarle la gloria que hoy el equipo verde tiene.

Obviamente junto con la Fiera se debe de considerar a los grandes de siempre; Cruz Azul, América, Chivas, Pumas, Toluca y el Pachuca serán los equipos que lo intenten e incluso esperar algún equipo de los de “abajo” pueda dar la sorpresa. Pero habrá que esperar el arranque para comenzar a ver los posibles para el fin del torneo.

Aquí en casa, da comienzo formal una nueva etapa de la Liga de Ascenso; llega el conjunto de los Mineros, quienes trasladaron su casa de Zapopán al Francisco Villa.

El cuadro que nos representará se ve al arranque con buenas posibilidades, ahora hay que esperar que a lo largo del torneo nos de buenos resultados.

En fin, un mes lleno de acción mundialista que dio para comentar de todo, ahora llega la nueva posibilidad de sueños para los de la Liga MX y para los zacatecanos el anhelo de vernos bien representados en la Liga previa al mejor nivel, comenzando su accionar este día en Ciudad Victoria frente a los Correcaminos.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…. Deportivamente.
Tags