×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Finaliza el programa de Paseos Taurinos
Redacción 21-11-2013 18:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El próximo fin de semana será la quinta y última fecha de Paseos Taurinos, programa promovido entre las autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y administradores de la Peña Taurina Brava de Sol.
 
Con el recorrido por la ganadería Suárez del Real, ubicada en Villanueva, este sábado 24 de noviembre concluirán las cinco fechas programadas para el 2013, que tenía el propósito de difundir y promover el turismo alternativo en Zacatecas.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dijo que los habitantes de Aguascalientes fueron los más interesados en disfrutar de esta experiencia.
 
Dijo que la actividad tenía el propósito de diversificar la oferta turística del estado y reactivar la actividad taurina en los municipios zacatecanos con esta vocación, como los son Saín Alto y Villanueva.
 
El paseo constaba de realizar recorridos por ganaderías zacatecanas, con un tope de 80 personas por visita y un costo de 370 pesos por cada una, en un paquete que incluía transporte, comida, tours y faenas taurinas.
Tags