×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Finge convulsiones y moviliza a policías y paramédicos
Redacción 06-07-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El individuo caminaba tranquilamente cerca de la escuela de Odontología.
GUADALUPE.- Un hombre, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, movilizó a policías y paramédicos; supuestamente se estaba convulsionando, pero posteriormente las autoridades se percataron de que estaba fingiendo.

El individuo, de unos 35 años con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, caminaba tranquilamente cuando de pronto se tiró a la banqueta y empezó a sacudir su cuerpo como si le estuviera dando un ataque.

Esta situación alertó a los automovilistas que circulaban en el boulevard López Portillo a la altura de la escuela de Odontología y rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencias 066.
Para atender al hombre llegaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y también policías preventivos, estatales y de tránsito.

Rescatistas y policías se sorprendieron cuando descubrieron que el sujeto estaba fingiendo las convulsiones.

De acuerdo a versiones de las autoridades policiacas, no es la primera vez que este hombre actúa de esta manera y suele hacerlo cuando está bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

Después de que los revisaron, el hombre sí fue trasladado a un hospital, pero no para analizar las presuntas convulsiones, sino para bajarle los efectos de las sustancias que habría ingerido.
Tags