×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Firma Godezac convenio con Hoteles Misión, Interjet y Viajes Palacio
Redacción 08-05-2014 16:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CANCÚN.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), firmó convenios de colaboración en materia de promoción con empresas nacionales e internacionales del ramo turístico.

Esta firma de convenios, informó Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, fue con la cadena de hoteles Misión, Interjet y Viajes Palacio.

El objetivo es proyectar el destino Zacatecas, sus atractivos turísticos, museos, ferias, festivales y los cinco Pueblos Mágicos a través de campañas publicitarias efectuadas por dichas empresas.

Esto permitirá incrementar la promoción del estado, expandir la accesibilidad en paquetes de viaje, motivar a los turistas a visitar Zacatecas y hacer de este destino un punto ideal para descanso, diversión, negocios y aventura.

El secretario de Turismo destacó que a través de citas de negocios, los prestadores de servicios zacatecanos muestran las riquezas del estado tanto a los compradores nacionales como internacionales, que se han acercado al stand de Zacatecas en el Tianguis Turístico 2014.

Inguanzo González aseguró que los días que restan del evento se buscará concretar negocios que beneficien al sector turístico de la entidad y que generen derrama económica.
Tags