×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Firma Messi extensión de contrato con el Barcelona
Notimex 19-05-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Messi será el jugador mejor pagado del mundo.
BARCELONA, ESPAÑA.- El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, firmó este lunes el acuerdo para la mejora de su contrato con el club catalán, con lo que se vuelve el jugador mejor pagado del mundo.

“El FC Barcelona comunica que esta tarde se ha firmado el acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi”, informó el equipo en su sitio web oficial.

La Pulga, quien tiene contrato hasta el 2018, celebró la séptima adecuación contractual y se estima que cobrará entre 20 y 22 millones de euros (casi 29 millones de dólares) brutos al año.

En acto realizado en la sala de presidencia del Palco Presidencial del Camp Nou, acudieron el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el director general, Antoni Rossich, el azulgrana y su padre Jorge Messi.

El dos veces mundialista con la selección de su país, de 26 años, milita en el club culé desde la temporada 2004-2005, donde ha marcado 243 goles, ganado seis titulos de la Liga de España y tres de la Liga de Campeones, entre otros.

Estrenan portero
El equipo español Barcelona confirmó el fichaje del portero alemán Marc-André Ter Stegen rumbo a la temporada 2014-15, a partir de la cual dejará de contar con los servicios de José Manuel Pinto, a quien agradeció su entrega y dedicación.

En un comunicado en su sitio web oficial, el cuadro informó que “Marc-André Ter Stegen es una de las primeras incorporaciones para Barsa 2014-15. Así lo ha comunicado el director deportivo Andoni Zubizarreta a la Junta Directiva, en reunión extraordinaria”.

Ter Stegen, de 22 años de edad, debutó con el Borussia Monchengladbach en 2011, en el que fue titular indiscutible las últimas tres campañas; en la 2011-12 fue elegido el mejor portero de la Bundesliga.

De 1.89 metros de altura y buen juego aéreo, disputó 108 partidos con el Monchengladbach; en la campaña recién concluida, el equipo terminó en la sexta posición general, en la que el guardameta recibió 43 goles en 34 juegos.

Barcelona espera recuperar su nivel protagónico.
Tags