×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Firman convenio Incufidez y Copa Telmex
Redacción 13-03-2014 20:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La etapa estatal incluirá a todos los municipios de la entidad.
Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) y César Arteaga Ledesma, recibieron especial reconocimiento por parte de la Fundación Telmex, en el marco de la firma de convenio de colaboración entre ambas organizaciones.
El director de Operaciones de Copa Telmex, José Odilón Trujillo, agradeció al funcionario del deporte zacatecano la oportunidad de seguir trabajando con el propósito de brindar atención a los jóvenes a través de la activación física, la que contribuye además, a formar mejores ciudadanos.
Informó también que Copa Telmex celebrará la primera edición de la disciplina de béisbol, con el propósito de detectar a 20 talentos del país que representen a México en el Campeonato Mundial en el mes de agosto del año en curso, en La Paz, Baja California Sur.
Por su parte, Barraza solicitó la sede de la fase nacional final de la versión 2014 de Copa Telmex, la que será presentada con toda formalidad para su análisis, aunque anticipadamente el director de Operaciones, José Odilón Trujillo, informó que San Luis Potosí registró su candidatura de nueva cuenta.
Los directivos suscribieron el título que los compromete a trabajar para el mejor desarrollo de la Copa.
Tags