×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Foforito divierte al público del Foro Infantil
Raúl Silva 09-09-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El artista interactuó con los niños del público.
César Chacón / Hizo reír a todos con sus ocurrencias.
César Chacón / Familia Gámez Ramírez.
César Chacón / Maribel Rodríguez, con José, Alejandro y Yahir Ríos.
César Chacón / Niños y adultos disfrutaron del show.
César Chacón / Gabriela, Alexandra, Adolfo y Evole.
La diversión infantil se hizo presente en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) con el espectáculo cómico del payaso Foforito.

El Foro Infantil de la máxima fiesta de los zacatecanos sirvió para que familias enteras disfrutaran de las ocurrencias del payasito.

El comediante de Zacatecas cumple 25 años de divertir a los niños este 2014, por lo que su presentación en esta edición de la Fenaza es una buena oportunidad para festejar su trayectoria.

Fosforito hizo gala de su ingenio y ofreció un espectáculo de humor blanco, del que los asistentes a la Fenaza disfrutaron.

La presentación del famoso payaso tuvo otros ingredientes a parte de buena comedia, como un poco de música y concursos infantiles.

Foforito encantó al público con un repertorio de situaciones chuscas y ocurrencias que hicieron reír hasta a los adultos.

La diversión estuvo presente en todo momento bajo un ambiente festivo, ya que el payaso de pantalón y zapatos azules interactuó con la gente.

El comediante presentó un espectáculo cómico que robó carcajadas de principio a fin.

Si tú quieres disfrutar de la actuación de este famoso payaisto zacatecano, no te pierdas su próximo espectáculo el miércoles 17 de septiembre, a las 7 de la tarde, en el Foro Infantil de la Fenaza 2014.
Tags