×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Formalizarán a los trabajadores de los SSZ sin seguridad social
Melina González 04-12-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Reconocieron a empleados con incluso 40 o 50 años de servicio.
El próximo año entrará en vigor el Programa de Formalización Laboral, que cubrirá a los trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) que no tengan seguridad social, anunció el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Explicó que tras extensas gestiones ante la Federación, se establecerá dicho programa para apoyar a personal que esté en situaciones precarias.

Dicho anuncio lo realizó en la ceremonia de entrega del Premio Nacional al Mérito Profesional y de reconocimiento del Programa de Estímulos y Recompensas Civiles 2013; anunció que su administración dará el bono de jubilación a 70 personas y entregará 2 mil 138 nombramientos jurídicos a personal regularizado.

Alonso Reyes hizo entrega del premio Nacional al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humanitario a Juan Manuel Cortés Ramírez; el galardón Estímulos y Recompensas Civiles 2013 se otorgó a Judith Isabel Campos Márquez, por su trabajo de investigación científica en el proyecto Mejora a la Calidad.

En la ceremonia se dieron medallas y estímulos económicos de 12 mil a 60 mil pesos a 152 trabajadores con 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad.

Además, Alonso Reyes destacó la reciente adquisición de un terreno a espaldas de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), de cuatro hectáreas, con un valor de 3 millones de pesos para construir un polideportivo para los trabajadores de dicho sector.

Raúl Estrada Day, director de los SSZ, reconoció el trabajo y sacrificio de los 152 trabajadores homenajeados y aseguró que para un profesional de los servicios de salud la mejor recompensa es realizarse personalmente y ser un buen ejemplo para sus familias.

Aseveró que el propio trabajo dota de inspiración y motivación; instó a los trabajadores de dicho sector a esforzarse. Asimismo agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno estatal para realizar mejoras para los pacientes y para los trabajadores de los SSZ.
Tags