×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

?Fortalecerá municipio vínculo de colaboración con la UTEZ
Redacción 20-01-2014 18:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruiz participó en el inicio del primer cuatrimestre de 2014 en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), donde reiteró su intención de fortalecer el vínculo con esta institución.
 
En compañía de la rectora de la UTEZ, Ana María Romo Fonseca, y del Diputado Local, Cliserio del Real Hernández, Luévano Ruiz destacó el proceso de capacitación y profesionalización de los alumnos en esta institución que están enfocados a las necesidades técnicas del sector productivo del Estado.
 
“Su formación en esta universidad privilegia el surgimiento de nuevas y mejores oportunidades de desarrollo en lo particular, para sus estudiantes, y en lo colectivo, para el estado”, agregó.

Reiteró su deseo por trabajar de forma vinculada con la directiva de la institución, para fungir como un facilitador en la búsqueda de oportunidades laborales entre los egresados de la UTEZ.

Luego de participar en el acto cívico, el alcalde deseó lo mejor a los estudiantes que inician este cuatrimestre.

“Sin duda ustedes serán el motor del desarrollo de Guadalupe y Zacatecas”, dijo.
 
Ana María Romo Fonseca, manifestó su satisfacción por dar inicio de manera formal a este cuatrimestre, e invitó a los estudiantes a sumarse a los esfuerzos que emprende la institución.
Tags