×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Fenaza 2013
Franco De Vita le da su toque romántico a la noche
David Vega 21-09-2013 01:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Josué Márquez / El cantautor hizo cantar al público reunido
Josué Márquez / Hace vibrar con sus canciones románticas
Josué Márquez / Fue una cálida velada.
Josué Márquez / Interpretó sus éxitos más conocidos
El cantautor venezolano Franco De Vita salió al ruedo del Palenque en punto de las 12:20 de la noche para ser recibido con una gran ovación por parte de su público fiel para comenzar con su presentación con el tema Louis y posteriormente saludar a los presentes con un "Buenas noches Zacatecas, es un gusto estar de nuevo aquí. Bienvenidos".

Siguió con canciones como Fuera de este mundo, Cálido y frío y Tú de qué vas, esta ultima desatando los primeros aplausos largos para ser cantada en coro por la numerosa concurrencia que emocionada la seguía palabra por palabra.

Continuó con Somos tres, Tú serás, Te amo, y Ay, Dios las cuales corrieron en un hermoso ritmo de balada, mientras en otro momento se escucharon las melodías Aquí estás otra vez, Será, Tengo, Ya lo había vivido, Llévame contigo y Sólo me importas tú.

Posteriormente ofreció un popurrí que fue del agrado de los ahí reunidos ya que no se podía ir sin interpretar las canciones Te veo venir soledad, Traigo una pena y No basta pues ya son consideras clásicas en su repertorio.

Un buen perdedor fue el tema que el cantante escogió para finalizar la cálida velada y bastaron los primeros versos de la canción para que los seguidores corearan tan fuerte la melodía, y fue así de esta manera que el artista presentó un concierto inolvidable en el Palenque de la Fenaza 2013.
Tags