×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fresnillenses triunfan en la Liga Telmex-Nájera 2014
Eduardo Rodarte 26-10-2014 21:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Lograron el título con un punto de diferencia.
Eduardo Rodarte? / Las deportistas llegaron con la mejor actitud.
Eduardo Rodarte? / Las jugadoras recibieron medallas y trofeos por su triunfo.
El equipo de basquetbol municipal de la liga Fresnillo, categoría Juvenil 96-97, femenil, ganó el primer lugar de la liga Telmex-Nájera 2014.

La justa se realizó en León, Guanajuato. 

A la competencia asistieron dos equipos zacatecanos liderados por Javier Rodríguez El Pollo y María Luisa Rodríguez, en las categorías Pasarela, 2000-2001 y Juvenil 1996-1997, ambas en la rama femenil.

En la categoría Pasarela, el equipo quedó a la mitad del camino, pues fueron descalificadas por la escuadra de San Luis Potosí; mientras que las chicas de la categoría Juvenil pasaron la clasificación sin problemas.

A pesar de que los juegos fueron bastante reñidos, las féminas demostraron que tienen casta de campeonas y lograron pasar a los cuartos de final, donde vencieron a su similar del estado de México por 9 puntos.

En las semifinales, las chicas se vieron cara a cara contra sus similares de Sinaloa a quienes les ganaron la partida y con ello pasaron a la gran final en donde con una jugada de último momento se coronaron como campeonas con un marcador de 38-37 puntos.

Andrea Navarro, María de Jesús Leos, Guadalupe Gurrola, Zaira Vidrios, Teresita Gómez, Alexia Sandoval, Alma Domínguez, Patsy Chávez y Estefani Chávez, son las fresnillenses que conformaron la selección zacatecana.  
Tags