×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aurora festeja un año más de vida
Norma Bernal 20-01-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Aurora del Río disfrutó de su fiesta sorpresa.
Norma Bernal / La hermosa festejada junto a su esposo Marco y sus hijos Gael y Zoé.
Norma Bernal / La familia Ávalos acudió a la reunión para festejar a Aurora y desearle lo mejor.
Norma Bernal / Fátima Valle, Laura y Nora Ávalos.
Norma Bernal / Angélica, Gaby, Jesús y Alberto estuvieron presentes.
Norma Bernal / Edna y Estefanía Avalos disfrutan del evento.
Norma Bernal / El matrimonio Ávalos Rodarte llegó para felicitar a Aurora.
Norma Bernal / Gustavo Ramírez y Lizeth Caldera.
Aurora del Río Pérez se llevó una grata sorpresa, una gran fiestaque fue organizada por su esposo Marco Antonio Valle Ávalos, para festejar un año más de vida. 

Al evento acudieron sus familiares y amigos, quienes le dieron un fuerte abrazo a la cumpleañera por este nuevo año que comienza para ella y para que en su vida haya salud y amor.

Quienes no podían faltar fueron sus pequeños hijos Gael Antonio y Zoé, quienes la llenaron de besos y le dijeron lo mucho que la aman.

La fiesta se realizó en un salón particular, donde la alegría fue el principal ingrediente.

Se comenzó con una exquisita comida bufete de platillos mexicanos y refrescantes bebidas al gusto.

Luego de degustar los alimentos, la cumpleañera y sus invitados se llevaron una sorpresa más al ver llegar al grupo Sin Rumbo, quienes deleitaron a todos con diversas melodías, en especial, las que más disfruta Aurora.

Más tarde, la festejada escucho las tradicionales Mañanitas en voz de los asistentes, lo cual la emocionó, pues se sintió bendecida por tener el cariño de su familia y amigos.

Enseguida, todos comenzaron una amena plática, donde hablaron de los momentos que Aurora ha tenido junto a cada uno de los presentes, recuerdos que la convirtieron en la gran mujer que ahora es.

Lo que no podía faltar durante la divertida fiesta fue un gran baile, en el que la festejada fue invitada a salir a la pista por todos los asistentes.

Sin duda, esta fue una de las mejores fiestas que Aurora ha disfrutado, pues además de compartir con sus amigos, estuvo a lado de sus motores en la vida, que son su esposo Marco Antonio y sus pequeños Gael Antonio y Zoé.

La fiesta concluyó a las primeras horas del día siguiente y los invitados se despidieron de Aurora con un fuerte abrazo y deseándole una vez más un año lleno de bendiciones.

La cumpleañera dio las gracias a cada uno de los asistentes por hacer de este día un momento especial para recordar toda la vida, pues estuvo rodeada de las personas que ama.
Tags