×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrotan New Girl's a las Chispitas B
Eduardo Rodarte 25-09-2014 20:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Desde el inicio del partido el marcador se mantuvo muy parejo.
Eduardo Rodarte? / Ninguno de los equipos cedía.
Eduardo Rodarte? / Hicieron gala de sus estrategias ofensivas.
En un juego de baloncesto, las jugadoras de New Girl´s vencieron 35 puntos a 30 a su rival Chispitas B en el Gimnasio Municipal.

El encuentro fue uno de los clasificatorios rumbo a las Olimpiadas 2014 de la Liga Municipal de Baloncesto.

La justa comenzó bastante cerrada, por cada anotación que realizaba un equipo, el contrario lo igualaba, lo que llevó a un empate.

En el primer cuarto las New Girl´s anotaron 8 puntos, contra 7 de las Chispitas B; al final del segundo cuarto las chispitas tomaron ventaja al ganar 18 a 17.

Después de reunirse con su entrenador y planear algunas estrategias, las chicas regresaron a la duela para disputar su tercer tiempo.

Aunque las integrantes de Chispitas trataron de tomar ventaja, sus esfuerzos fueron rechazados por la defensa de sus contrarias, quienes les quitaron el balón regresándolo al medio campo.

Con una sonrisa en el rostro, las Girl´s se retiraron al término del tercer cuarto al ver el marcador de su lado, con la mínima diferencia.

Para el último cuarto, las chicas sabían que debían darlo todo y como grandes guerreras se lanzaron a la batalla en la duela.

En ese momento, el marcador estaba 25 a 24, a favor de las girl's, gracias a una buena estrategia de quitar el balón hasta encestarlo en el aro, lograron mantener la victoria y quedarse en la cima.
Tags