×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Estarán de estreno
Marcela Espino 08-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Llegan vehículos
Este jueves, el alcalde Benjamín Medrano Quezada planea la entrega de siete vehículos nuevos a diferentes áreas de la presidencia municipal para reforzar acciones.

Tres de las unidades serán para el departamento de Limpia que sin duda es uno de los que más padece por la carencia de parque vehicular para responder en la recolección de residuos sólidos.

Dos vehículos más son para el área de regidores y es que por lo pronto, no se tiene certeza de qué privilegios recibirán, recordemos que sus antecesores recibieron vales de gasolina al por mayor para hacer sus gestiones y tarjetas de teléfono.

Para evitar pleitos, se asignará una unidad a cada fracción política, es decir uno para el PRI y otro para el PT.

Las unidades motrices restantes serán para otras áreas operativas.

Ya ni la hacen
Cercanos a Medrano Quezada relatan que los vehículos son austeros aunque se pretende que den resultado a los fines que sean asignados no como en el periodo pasado cuando se compró una camioneta casi de lujo a los ediles.

En ese entonces, el vehículo que varias veces trasladó a regidores a Estados Unidos y pocas ocasiones a la zona rural del municipio para atender a la ciudadanía, costó cerca de medio millón de pesos.

A la fecha, la camioneta se encuentra descompuesta en un taller con pocas posibilidades de que se eche a andar. Hace más de un mes que ingresó.

Gallo anaranjado
Por segunda ocasión llamó a los reflectores en Fresnillo el exdiputado local, Saúl Monreal, ahora con la camiseta de Movimiento Ciudadano.

El expetista aseguró que la consolidación de dicha fuerza política va viento en popa pues tiene una afiliación de más de 3 mil zacatecanos de los cuales, unos mil 200 son fresnillenses.

En breve planea la instalación del comité municipal acompañado de una casa de gestión aunque aún no se decide al representante local.
 
Tags