×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Clausuran la convención del Pentathlón
Eduardo Rodarte 27-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los comandantes de cada delegación de pentathlón reconocieron el esfuerzo de los participantes.
Eduardo Rodarte? / Otorgaronuna medalla a Ángel Rocha Domínguez.
Eduardo Rodarte? / Entregaron reconocimientos a cada uno de los competidores.
Eduardo Rodarte? / De Zacatecas asisitieron cerca de 400 personas.
La sexta Convención Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América dio fin con una ceremonia de clausura en la explanada de la presidencia municipal.

Durante el evento estuvieron presentes el primer comandante de cadetes de infantería y comandante general del pentatlhón, Demetrio Almeda Hernández; el Comandante de la zona Zacatecas, Ángel Rocha Domínguez y los comandantes de cada zona visitante.

Así como Ramiro Ordaz Mercado, presidente de la Unión Deportiva de Fresnillo; Gregorio Carrillo Ramírez, Secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) y Edgar Aguilera Carrillo, presidente de la mesa directiva de los padres de familia del Pentatlón.

Después de los honores a la bandera, Almeda Hernández dio el discurso de clausura, donde expresó que esta fue una experiencia llena de enseñanzas, la principal el poder enfrentarse asimismos para probar las capacidades y de reconocer las debilidades.

El anfitrión, Rocha Domínguez, agradeció a los que hicieron posible que la convención se realizará, en especial al presidente municipal, Benjamín Medrano Quesada y sobre todo a las delegaciones que acudieron a la convención.

Al final, se entregaron los reconocimientos a los competidores, la delegación de Jalisco quedó en primer lugar seguida de Michoacán y Zacatecas.
Tags