×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Empleados modelo
Marcela Espino 02-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En calma
Reconociendo que las aguas no están mansas, el director del Sistema de Agua Potable de Fresnillo, Gerardo Díaz reitera que no existe acoso ni hostigamiento a los sindicalizados que fueron a quejarse con el alcalde Benjamín Medrano hace una semana.

Caso contrario, el funcionario expone a los empleados como ejemplos de buena voluntad luego de que realizaron una toma pacífica de las oficinas y se ofrecieron a cumplir en días posteriores el par de horas que estuvieron sin trabajar. En recompensa, planea para el fin de semana un partido de futbol que concluirá con un convivio.

Pausas
Mientras tanto, hay muchos escépticos y hasta que no reciban lo que se les prometió en noviembre pasado, los sindicalizados que respaldan a Selene Mejía no bajarán la guardia.

Fuertes declaraciones
Cero y van ocho accidentes documentados por las autoridades en la zona que ocuparía la bendita glorieta alusiva al Centenario de la Toma de Zacatecas en El Mineral.

El presidente municipal hizo un llamado enérgico al secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez para que pusiera orden el lugar, pues a un par de semanas de que se determinó que se cancelaría la obra, los escombros y huecos siguen ahí. Amanecieron reductores de velocidad y unos buenos topes.

Para qué
De poco sirvió el amparo que promovieron los regidores de la pasada administración ante una solicitud de información por el uso del fondo de gestión.

La Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) resolvió promover una sanción, pero seis se salvaron de pagar casi 20 mil pesos de su bolsa.

Irónicamente, entre los sancionados se encuentra el actual comisionado en la Unidad de Enlace con la CEAIP, Pablo Torres Granados.
Tags