×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Con miras al 2015
Marcela Espino 09-04-2014 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Apuntadas
Estrategias, nombres con trayectoria, ajustes, los partidos políticos con presencia en El Mineral se valdrán de todo para tratar de destronar al tricolor que en el siguiente año termina con la representación del diputado federal Adolfo Bonilla en el distrito 1.

Sin duda, un balance importante será la presencia de las mujeres en la política ante las reformas en esta materia. Es momento que las féminas hagan presencia ante las oportunidades que se abrirán.


Verdes
Esta semana los Verdes Ecologistas hicieron presencia en Fresnillo, el comisionado estatal de la agrupación política, Víctor Armas, se acordó de este municipio.

Requirió de nueva cuenta al exregidor Juan Antonio Rangel para urgirlo a trabajar por conseguir votos en local y confirmar la postura que se esperaba desde el año pasado, la inclusión de Raúl Ulloa al proyecto ecologista.

Se llegó a afirmar que el exsecretario del Ayuntamiento en tiempos de Juan García Páez no tardaba en pronunciarse como colaborador de su compadre priísta, Javier Torres, pero buscó sus propios aires. Casi, casi que son los mismos.

Hablando de
El diputado local tricolor hizo suya la idea de Ulloa para consolidar una casa del estudiante que funcionara lo que resta de su periodo.

El proyectito comenzó caro, pues el legislador consiguió la propiedad en renta desde diciembre y por una u otra razón no la echaba a andar.

Como muestra de la solidaridad fresnillense, la casa estuvo apadrinada por sus similares Pepe Haro y Luis Acosta, además del alcalde Benjamín Medrano.

De invitado especial acudió el secretario de Finanzas, Fernando Soto, a quien poco vemos por este lado del estado.

No hay lugar a dudas, todos trabajan con miras al 2015 y ¿por qué no? A lo que le sigue.

En el renglón
Aparecen en escena también los hermanos Monreal Ávila, David y Saúl retomarán el trabajo hormiga desde su trinchera; de ahí a que funcione, es otra cosa.
 
Tags