×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
El payaso, la monja y la enfermera
Marcela Espino 20-03-2014 21:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En jaque
Al inicio, pensaba que era un chiste, el título se presta para hacerlo; pero, resulta que la leyenda urbana o la oportunidad de poner en jaque a la policía llegó a El Mineral esta semana.

A la Dirección de Seguridad Pública en manos de Arturo Leija llegaron reportes en estos días acerca de la presencia de tres personas disfrazadas como payaso, monja y enfermera, quienes buscaron cometer fechorías.

Algunos avisos aseguraron que pretendieron asaltar personas; otros, referentes a la entrega de dulces sospechosos a niños afuera de las escuelas, unos más dijeron que en las inmediaciones de la clínica del IMSS en este municipio intentaron llevarse en un vehículo a menores de edad.

La alarma llegó a la corporación como un hecho que ocurrió en las comunidades, aunque a ciencia cierta se desconoce en cual.

Ahora, la alerta se extendió a la zona urbana las autoridades reiteran que no se sabe si es verdad o mero mito. Por lo pronto, a tomar precauciones.

La historia ya da vueltas en torno estos tres personajes que tienen a las madres con los pelos de punta.

Cansados
Luego de que el representante del Movimiento Ciudadano en la entidad, Saúl Monreal, aseguró que el gobierno local se aprovecha de las gestiones que hicieron sus hermanos para obra pública, el alcalde Benjamín Medrano reta a los legisladores federales para que continúen con trámites para infraestructura.

Se calientan los ánimos en año no electoral ¿En qué acabará la cosa?

De estreno
El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo en responsabilidad de Gerardo Díaz está por estrenar equipo para los sistemas de bombeo.

Ojalá que se pongan a trabajar de inmediato para evitar fallas a la hora de dar resultados, será una prueba de fuego.

La dependencia deberá echarle los kilos porque el estiaje se avecina, el calor promete ser insoportable y como que a los fresnillenses no se nos da mucho eso de ahorrar agua.
Tags