×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Circo, maroma y teatro
Marcela Espino 12-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tristes recuredo
Pobladores de la comunidad Chichimequillas no tienen los recuerdos más gratos del exdiputado federal Gerardo Leyva Hernández quien es su paisano.

A pesar de que su bandera fue el campo, poco se trabajó para que la localidad progresara. La expectativa de sus vecinos fue mucha más solo quedó una imagen negativa.

Es cierto que el exlegislador alguna vez llevó juguetes a los niños de la comunidad y que dio una aportación a la escuela primaria para mejoras.

Sin embargo, los gestores recuerdan que pasaron las de Caín para que Leyva Hernández entregara 5 mil pesos que prometió para el centro educativo. De ahí en más, no lo volvieron a ver.

Razón de más para que en las elecciones locales del año pasado no fuera una adhesión que abonara mucho al equipo del excandidato monrealista Saúl Monreal.

Desconcentrados
Comerciantes de la avenida García Salinas y las calles aledañas como Libertad y Aldama se preguntan si será verdad que el gobierno local los apoyará económicamente ante el cierre por la rehabilitación de las vías.

Aunque los mercaderes se organizaron para seguir con las autoridades los avances de las obras, poca información tienen acerca del posible apoyo que pueda ofrecer la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Jason Barker.

Lo cierto es que muchos de los vendedores quedan cegados ante el beneficio que resultará de los trabajos en las calles ante los nulos ingresos que tienen y la insistencia de sus arrendadores y el pago por servicios básicos.

Sin novedad
A pesar de que el alcalde Benjamín Medrano Quezada prevé la apertura de un área responsable de la logística de sus giras de trabajo que quedará en responsabilidad de Jazmín García Ruvalcaba, la funcionaria municipal continúa al frente del DIF en tanto no haya otras indicaciones. También continúa pendiente la asignación del contralor municipal.
 
Tags