×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Los Jales
Los olvidados
Marcela Espino 23-03-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Misma suerte
A pesar de que la administración municipal tuvo un cambio en muchos departamentos, otros no tuvieron tanta suerte como ocurrió para Parques y Jardines.

Rafael Morales, jefe del área, fue uno de los elegidos para permanecer en la nómina municipal priísta luego del término del Monrealismo en El Mineral.

Aunque esperaba más respaldo para su departamento, poco se ha visto la voluntad de mejorar los pocos espacios verdes que están a su cargo.

Recordemos que en la administración anterior, tuvo pleito casado con la extesorera Ana María Alvarado porque no pagaba las cuentas de los parques y pese al relevo, la cosa no cambió mucho con María Elena Bonilla.

Positivos
Aún y con este panorama, el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, se muestra positivo ante la planeación para meterle mano a los parques y sitios importantes como el Monumento a la Bandera.

Si bien, necesitan algo más profundo que una manita de gato, la verdad es que ante el abandono, las autoridades no saben ni por dónde empezar.

De vuelta
Una actividad que estaría de regreso en el municipio es la verbena Por la Sonrisa de un Niño; el evento tenía el objetivo de reunir a la iniciativa privada y mediante la venta de alimentos y bebidas, recabar dinero para la compra de juguetes para donación a los niños de escasos recursos económicos.

Saucedo es experto en el tema pues al liderear una empresa de refrescos por varios años, se convirtió en uno de los pilares de la organización de la verbena.

Polémico
Luego de que los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo se opusieron a que un particular tomara posesión de un terreno que se utiliza como cancha de futbol, les sirvió de apoyo tener como huésped a Miguel Hernández Barrios, mejor conocido como El Profe Litos.

?Para evitar que maquinaria pesada construyera, el exfuncionario atravesó su camioneta en el predio.
Tags