×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
No todo está dicho
Marcela Espino 06-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Más allá
A pesar de que suena con todo en los pasillos de la presidencia municipal el regreso de funcionarios que fueron despedidos al iniciar la administración de Benjamín Medrano Quezada, el alcalde afirma que el trámite está en curso, mas no todo está dicho.

Aunque definitivamente a alguien se le durmieron los gallos en la defensa legal y tal parece que el municipio tendrá que apechugar.

Aclaración
¡Ah! Y no son 15 personas despedidas, sino 16 las que tienen un pie dentro de la administración municipal, detalla Medrano Quezada.

Tal vez la cifra no representa mucho en una plantilla de más de mil 500 empleados, aunque lo más seguro es que los reintegrados no pasarán como miel sobre hojuelas su estancia en la presidencia municipal, ya que nada les garantiza que continúen en las áreas de donde salieron.

Finalmente, el que es perico donde quiera es verde y quien realmente quiere trabajar en el servicio público no deberá hacer gestos y atender con buenos modos a pesar de que se le ubique en el departamento que sea.

Nuevos rostros
A pesar de que existen letreros en cada puerta de la presidencia municipal donde se lee que no hay vacantes, hay nuevas caras en algunas dependencias.

Insistimos en que lo fundamental es que la población resuelva sus problemas con apoyo de una administración eficiente y de no ser posible, cuando menos que la ciudadanía se sienta atendida.

Áreas que estrenaron personal son la Secretaría de Gobierno de Anastasio Saucedo, la Coordinación de Asesores de Arturo Torres y la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Jason Barker Mestas.

Más ajustes
Donde también pondrán reglas a la expectativa de que también mejoren sus condiciones de trabajo es en Protección Civil y Bomberos, que aún es un área en manos de Arturo Leija, director de Seguridad Pública, en tanto no se convierta en una dirección.

De inicio se evaluó el estado de las unidades de servicio y las funciones de cada uno de los uniformados, hay mucho trabajo por hacer.
Tags